miércoles, 11 de febrero de 2009

Feliz No San Valentín

No tengo novio (oooh), así que pertenecezco a la facción de personas que odian el día de San Valentín. No puedo evitarlo, es algo innato en mí. No entiendo por qué un día tan comercial ha conseguido hacerse un hueco en el corazón (nunca mejor dicho) de la gente. Es un día en el que los "te quiero" se estornudan, sean sinceros o no. Una vez leí un libro, que si mal no recuerdo era La isla de las palabras, en las que Tequiero estaba gravemente enferma por la cantidad de veces que la usaba la gente sin sentirlo de verdad, y estaba desapareciendo... Tampoco entiendo por qué tiene que haber un día especial para ello, ¿el resto de días no cuenta para demostrar tu amor hacia alguien? ¡Muy maaaal!
El caso es que estaba hablando con mi amigo Vicen y hemos decidido crear el día de No San Valentín. Está claro que no vamos a conseguir que tenga la fama que tiene el 14 de febrero pero al menos hemos pasado un buen rato dándole vueltas a la idea. Es algo parecido al 'nocumpleaños' de Alicia en el País de las Maravillas, sólo que en el No San Valentín las parejas no podrían verse, jajaja.

El osito desamoroso (7cm x 5cm) es el regalo perfecto para el Día de No San Valentín. ¿No os da penita? ¡Tenéis que llevároslo a casa!

Dicho esto... ¡Feliz (No) San Valentín!

10 comentarios:

anita dijo...

me encanta tengo novio pero ver algo diferente para estos dias es fabuloso, besotes

Virginia dijo...

Muchas gracias ^^

Amparo dijo...

Hola Virginia, yo te digo que para nosotros es un día normal como otro...pero bueno hay gente para todo.
lo del día de NO San Valentín, me suena mucho....creo que ya existe, pero no se que día es

Virginia dijo...

Quien lo hace como un día normal bien, pero yo conozco gente que monta un circo ese día, jajaja
¿Ya existe? Madre mía, voy a buscarlo!

Melvin de Gats dijo...

Estoy con eso del día de No San Valentin... pa que andar haciendo chorradas y regalando cosas un día que ya se los esperan de base, si regalando lo mismo otro día cualquiera o haciendo cualquiera de esas chorradas en otro momento, se van sorprender más y les va hacer más ilusión??

San Valentin ha de ser todos los días, no el uno que manden las tiendas ^_^

PD: me encanta el oso ^^

Virginia dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo, sí señor!

Amparo dijo...

¿Cómo fue el día de NO SAN VALENTÏN????????

maria dijo...

yo estoy totalmente de acuerdo... nosotros no lo celebramos... de hecho... nos da alergia ese día... así qué... me apunto a lo del no San Valentín... o celebremos... SAN CALENTÍN!!! jijijiji muchos besos kiks!

Virginia dijo...

Hola Amparo!
Pues el Día de No San Valentín fue bastante bien, me junté con un amigo mío y mi hermana (estado: solteros), y estuvimos haciendo un poco el payaso. Realmente no fue un día fuera de lo normal, jajaja.

Picota dijo...

Hola guapa!

Me uno a tu propuesta! jajaja

Oye que he cambiado la dirección del blog, ahora ya no es www.handmadebypicota.es sino www.handmadebypicota.blogspot.com
Asi que si no lo cambias en tu listado de blogs no verás mis actualizaciones jeje

Un besote!