lunes, 10 de septiembre de 2012

Cómo entrenar a tu dragón - Desdentao

Me encanta la película Cómo entrenar a tu dragón, y Desdentao me parece monísimo. Por Internet circulan un sinfín de patrones para hacer tu propio dragón, pero yo quería hacerlo en su versión bebé y decidí hacer un popurrí con algunos de esos patrones para ver qué salía de todo eso. También me tocó dibujar algunas partes porque las patitas no me convencían demasiado, pero en la foto no se aprecia. No es muy grande, de unos 20 cm aproximadamente, lo cual causó algunos problemillas con el peluche porque las partes pequeñas costaban mucho de dar la vuelta. Todavía no está acabado; las alas ni siquiera están cosidas y los ojos son de prueba (me gustaría ponérselos de plástico), pero tenía muchas ganas de hacerle una foto para subirla al blog, y aquí está!


7 comentarios:

Xandra dijo...

Que buena pinta tiene el draco! Va a quedar precioso (que ya lo es) :D

Lena~ dijo...

Que ricura de dragon. Esos ojos le quedan genial.

vyjmanualidades dijo...

te ha quedado precioso. A mi tambien me encanta esa peli. Esta genial tal y como está,ademas, tiene que llevar mucho trabajo.

Anónimo dijo...

que mono!
pues a mi me gusta un monton :)
bss

Virginia dijo...

Gracias a todos!! ^.^

Unknown dijo...

Hola! Me encanta tu Desdentao, ¿te importaría decirme como lo has hecho y que materiales has utilizado? Esque me gustaria probar ha hacer uno y no se como empezar ^^U
Aqui tienes mi correo por si prefieres decirmelo en privado veliz.fernandez.maria@gmail.com

Muchas gracias! 1 beso!(:

Virginia dijo...

Hola! El patrón me llevó un poco de cabeza porque en Internet hay algunos pero al final tuve que hacer el mío propio. Por supuesto me basé en algunos que encontré, sobre todo en Deviant Art, pero ninguno me convencía y decidí hacer algunos cambios. Para todo el peluche utilicé tela de peluche negra, como puedes ver, y las alas son de fieltro, al igual que los ojos.
Me da mucha pena leer este post de nuevo porque, por desgracia, aún está por terminar...
Espero haberte ayudado!