jueves, 19 de noviembre de 2015

Nombre de fieltro. Leo y Lucía

¡Hola a todos!
Los nombres de fieltro son un éxito, así que si todavía no has pedido el tuyo, ¿a qué esperas? Puede ser el regalo perfecto si te gusta lo original y lo artesanal. Y es que quedan preciosos decorando la habitación de los niños. Y si no, mirad lo bonitos que han quedado los nombres de los mellizos Leo y Lucía. De momento, como son tan pequeñitos, comparten habitación, pero no creo que les importe demasiado...
Los amigos que hicieron el encargo querían los dos nombres en blanco, porque iban a estar colgados de la misma pared, pero uno con detalles azules y otro con detalles en rosa. Como iban a estar juntos pensé que quedarían muy blancos, así que elegí los detalles más vistosos (o de dos piezas) para los nombres. La coronita de príncipe y princesa de la casa no podía faltar en ninguno de los dos, y como ambos empiezan por L, pues ahí cosí la coronita. ¡Me encanta cómo queda! También les di el color personalizado en las estrellas, el cordel y las pinzas. El resultado es precioso, ¿verdad?


Éste es el tercer Leo que coso este año. No sabía que había tantos niños que se llamaran Leo! Pero bueno, el primero que me pidieron lo hice de color verde, y aunque en el segundo y el tercero repetí el color blanco de fondo, no puse los mismos detalles. Para Leo elegí, además de la corona, el cohete que va al espacio y el pez con las burbujas (me gusta ponerlo en la o porque tiene la forma de pecera, ¿lo habíais pensado?).


En cambio, aunque a mí me parece más común, el nombre de Lucía es el primero que coso. No soy muy fan del rosa, pero el porcentaje de este color en el nombre es bastante pequeño comparado con el blanco y la combinación de ambos tiene un resultado muy bonito. De todas formas yo soy una mandada y coso el color que me pidan sin rechistar :D Los detalles que elegí para Lucía son; la coronita de princesa, la mariposa, las nubes, el corazón y el gato mirando a la luna.
Cada letra mide aprox. 15 cm de altura (el largo varía en función de los nombres, claro) y están completamente hechas con fieltro (blanco, azul y rosa). Cosidas a mano. Se cuelgan con un cordel (azul y rosa respectivamente), con pinzas de madera (azul y rosa para cada uno) y las estrellas de los extremos tienen por la parte de atrás un velcro adhesivo para poder pegarlas en cualquier pared, puerta o donde se os ocurra (¡y de verdad que quedan chulísimos!).
Por cierto, en Internet hay infinidad de ideas para los nombres. A mí me gusta combinar el blanco con otro color, aunque a veces me piden gris y otro color, pero se pueden combinar letras de muchos colores, como en este nombre. El sistema para colgarlo es diferente pero también queda muy bonito, ¿verdad

No hay comentarios: