miércoles, 23 de marzo de 2016

Nombres de fieltro. Jairo, Elsa y Joan

¡Ya estoy aquí!
Y como lo prometido es deuda, aquí van unos cuantos nombres de fieltro.
El primero fue para Jairo; un nombre poco frecuente, ¿verdad?, pero muy bonito. Si no recuerdo mal Jairo se adelantó uuun poquito a la fecha prevista y los trajo a todos de cabeza. Muy bien, Jairo, dando guerra ya desde el principio! El nombre de fieltro fue el regalo de su tía, que eligió todas las letras en azul y los detalles en blanco. Como siempre, una combinación que no falla!


El nombre de fieltro para Elsa fue un pedido realizado a través de mi web de Facebook (animaos a darle "me gusta"!). Al principio hubo un problema con la elección de los colores; rosa pastel y verde menta. Por desgracia, no cuento con ese tono de verde, y es una lástima porque habría quedado precioso. Así que si sabéis de alguna tienda por Valencia u online (con gastos de envío baratos, a ser posible), que tenga una gama de colores de fieltro extensa, poneos en contacto conmigo (y de verdad os estaré eternamente agradecida!). Finalmente, los papás echaron un vistazo a la página de Facebook y se decantaron por el rosa y el gris. El resultado final fue éste;


Y por último, estoy encantadísima de enseñaros este nombre porque es fruto del brainstorming! Sus papás quería un nombre para Joan que fuera en azul, pero me dieron total libertad para los adornos, y como llevaba un tiempo queriendo probar una cosilla, aproveché la oportunidad! Y es que primero quise cambiar los extremos de las estrellas por otra forma, para probar más cosas, y como querían todo el nombre en azul se me ocurrió hacer un bonito cielo azul con nubes blancas en las letras, ¿os gusta? Estuve tentadísima de coserles una carita a las nubes, como hice con el móvil de la luna, las nubes y las gotitas de colores pero así también me gusta muchísimo.


Recordad que cada letra mide aprox. 15 cm de altura (el largo varía en función de cada uno de los nombres, claro) y están completamente hechas con fieltro (mi gama de colores no es extensa pero sí bonita!) y cosidas a mano. Se cuelgan con un cordel (de momento, tres colores disponibles pero pendiente de dos más), con pinzas de manera (varios colores disponibles) y las letras (o nubes ahora) de los extremos tienen por la parte de atrás un velcro adhesivo para poder pegarlas en cualquier pared, puerta o donde se os ocurra (¡y de verdad que quedan chulísimas!).




No hay comentarios: