jueves, 12 de noviembre de 2015

Nombre de fieltro. IRENE

¡Hola a todooos!
Voy subiendo los encargos terminados sin prisa pero sin pausa. Aún tengo pendientes algunos pedidos, pero tampoco quiero agobiaros subiéndolo todo de golpe ;)
Ya os dije que el pasado mes de octubre había sido bastante productivo en cuanto a nombres de fieltro. De hecho, tuve tantos encargos de estos adornos que empecé a coser nuevos detalles para las letras, porque ya repetía algunos nombres (aunque la verdad es que habré repetido unos tres en total) y no quería ver siempre lo mismo. Normalmente cuando me hacen un encargo de nombres no me piden los detalles, sólo eligen los colores, pero me gusta ir variando para que se vean más bonitos. 
En el caso de Irene, los padres tenían clarísimo que querían un nombre completamente en blanco con los detalles y las estrellas de color morado. Ésta es sin duda una de mis combinaciones favoritas. Lo cierto es que mi habitación es morada porque me encanta ese color, así que tampoco soy muy objetiva...
Aquí hay detalles que ya habéis visto en más de una ocasión, como los corazones, la mariposa que vuela y la flor, con otros que no suelo utilizar, como el lazo (más que nada porque dibujé el patrón demasiado grande y necesito una letra grande para coserlo... Podría hacerlo más pequeño, pero bueno). Y como ya os dije, de las nuevas me gustaron mucho las nubes y aquí quedaban monísimas en morado. 


Cada letra mide aprox. 15 cm de altura (el largo varía en función del nombre, claro) y están completamente cosidas a mano con fieltro (blanco y morado). Se cuelga con un cordel (blanco en esta ocasión, por desgracia no tengo moradito, pero estaría bien encontrarlo algún día), con pinzas de madera a juego con los colores y las estrellas de los extremos tienen por la parte de atrás velcro adhesivo para poder pegarlo en cualquier pared, puerta o donde se os ocurra (¡y de verdad queda chulísimo!).
Si os gustan los nombres de fieltro, no dejéis de consultar Pinterest para ver un montón de ideas diferentes para hacerlos. Por ejemplo, este nombre de fieltroes muy distinto a lo que hago yo pero es superbonito!
Por cierto, os recuerdo que aparte de la página de Facebook, ahora también podéis seguir mis proyectos en Instagram. Así que, si queréis seguir mis andanzas en la costura, sólo tenéis que buscar Unmundoportuspensamientos en esas redes sociales y listo. Y, por supuesto, si queréis poneros en contacto conmigo para realizar una consulta o hacer un pedido, podéis utilizar cualquiera de las dos páginas citadas, este mismo blog o el email (VirginiaFdezPerez@gmail.com). 
¡Muchas gracias por vuestra visita!


No hay comentarios: