lunes, 16 de noviembre de 2015

Nombre de fieltro y patucos para MANUELA

¡Buenos días, gente!
¿Ya estáis pensando en los regalitos para Navidad? Sí, aún queda tiempo pero si estáis pensando en ser originales y regalar algo #handmade lo mejor es mirarlo con antelación para que esté listo la fecha que toca. Por mi parte tendré que ir preparando cositas navideñas para estar en sintonía con esta época del año. Me encantan las manualidades, y las temáticas más todavía!
No es Navidad pero os traigo un regalo perfecto para cualquier época del año. Hecho a mano, personalizado y con mucho cariño, ¿qué más se puede pedir?
Os traigo un pack que le regalaron a la pequeña Manuela antes de nacer; su nombre en fieltro y unos patucos a juego. Sus amigos tenían claro una cosa; no querían nada de color rosa. Eso no era problema, tengo muchos colores de fieltro para elegir aparte del rosa, así que sólo tenían que elegir uno. Pero estaban indecisos. Y les aconsejé, como hago siempre que veo a los que no lo tienen claro, que echaran un vistazo a mis creaciones y buscaran el color que más les gustara. Y al final se decidieron por el morado (yay! Minipunto para los amantes del morado ^_^).


Como veis tiene detalles de los nuevos; la ballena, las nubes (son tan monas...) y la coronita, que me está gustando bastante para los nombres. La mariposa es un clásico y es raro que no aparezca en alguna letra, ¿verdad?
A veces, si tengo un tono diferente del mismo color, coso las estrellas con ese fieltro. Y para cambiar un poco, en lugar de conjuntar las pinzas con blanco o morado, para Manuela elegí pincitas amarillas.
Cada letra mide aprox. 15 cm de altura (el largo varía en función del nombre, claro) y están completamente hechas con fieltro (blanco y morado). Se cuelga con un cordel (blanco en esta ocasión) y las estrellas de los extremos tienen por la parte de atrás velcro adhesivo para poder pegarlo en cualquier pared, puerta o donde se os ocurra (¡y de verdad queda chulísimo!).

También me pidieron unos patucos, pero les gustaban prácticamente todos los animalitos. Pero la idea del panda con el forro morado les encantó, así que me puse manos a la obra. El panda ya de por sí me gusta mucho, pero si encima pongo moradito ya me enamoro de los patucos.


Los patucos miden 9'5 cm, es decir, para bebés entre 0 y 3 meses. Están hechos a mano con fieltro y completamente cosidos (no hay nada con pegamento). El color del forro se puede cambiar. En esta ocasión elegí el morado porque iba a juego con el nombre, pero hay otros colores disponibles, sólo tienes que elegir el que más te guste ;)

Yo coso los nombres para colgarlos, pero hay un montón de sistemas diferentes para hacer que decoren la habitación del bebé de forma chula, como este marco con nombre personalizado.

No hay comentarios: