miércoles, 10 de diciembre de 2008

Algunas de mis creaciones hasta el momento

Empecé a hacer cosas de fieltro porque quería hacer muñequitos de los personajes de anime que más me gustaban, pero el problema era que no encontraba de color carne. El primer mes que estuve con la fiebre del fieltro me fui a un par de tiendas en las que vendían, sí, pero la gama de colores dejaba mucho que desear, así que mis alocadas ideas tenían que esperar. Pero no iba a estar quieta mientras me sumergía en la búsqueda de fieltro, y pensando en los personajes de Fruit Basket se me ocurrió hacer un peluchito del onigiri (bola de arroz japonesa).
Es el protagonista de una historia con moraleja. Está triste porque ve que los demás onigiris tienen umeboshi (el relleno), pero la cuestión es que lo tiene detrás y por eso no lo ve. Vemos y envidiamos a los demás por sus virtudes, pero también hay otros que ven y envidian las nuestras sin que nosotros podamos verlas.
Hay mucho onigiri triste por ahí suelto...


Viendo lo que hacía con el fieltro, a Joan se le ocurrió una idea; coser una funda para su disco externo. Me costó mucho porque las medidas que había tomado eran muy justas, pero al final no quedó tan mal. Le pedí a mi hermana que me comprara una bolsita de ojos saltones que habíamos visto en una tienda y además le puse cordón para simular unos brazos. La idea original de Joan tenía el tamaño de una mochila, pero éste sólo mide 12'5cm x 7'5cm x 1'5cm.
No me preguntéis qué es, porque ni yo lo sé...


Más tarde, y coincidiendo con la licencia de Soul Eater (gracias por nada, Panini...), me decidí por hacer un llaverito con la forma del logo y luego un broche con el rostro de Shinigami-sama. El llavero, de unos 5cm de altura, se lo regalé a Vicen, porque también es seguidor del anime, y el mini broche me lo quedé yo y me lo pongo en la bufanda de vez en cuando. Lo malo es que la gente cree que es un pulpo o una medusa porque no conocen la serie, jajaja.

2 comentarios:

Vicen dijo...

Ahi aun te faltan por añadir algunas creaciones pero esas que fueron la primeras son muy buenas y nos impresionaron a todos.
P.D. De nuevo asias por el llavero ^^

desperate dijo...

me encanta el onigiri...cuantopuede salir uno d esos? creo que ya tengo visto mi primer regalo de reyes jejeje ^^