miércoles, 24 de diciembre de 2008

El primer encargo

(Espero que la amiga invisible no esté leyendo esto...)
Ta-daaaaaaa!! Lo prometido es deuda, y aquí tenéis el personaje de Bleach del que os hablé; Rukia. Como el kimono de Ichigo me había costado bastante (y eso que me parecía facilísimo al principio) decidí probar a hacer el uniforme de la escuela, y en qué mala hora lo pensé! Para empezar, la falda, ¿quién me mandaría hacerla plisada? Por no hablar de la chaqueta... No calculé bien la posición del lazo y tuve que descoser parte de la pieza de delante para volver a hacerla. Me ha costado muchísimo, y he encontrado mil maneras de cómo no debo hacerlo xD Pero es que todavía estoy empezando y es normal que haga las cosas al revés, ¿no?
Por cierto, el lacito es de un liguero que tenía mi madre por casa, ¿a que da el pego?
Cómo no, está completamente hecha de fieltro y mide unos 14cm. ¡Espero que a la amiga invisible le guste!

1 comentario:

Vicen dijo...

Genial la muñequita de Rukia, ta queda muy bien!