
Últimamente le he cogido gustillo a hacer cosas de fieltro en mi tiempo libre (y no tan libre) y parece que a la gente le gustan. De hecho, me he quedado con la mitad porque he ido regalándolos por aquí y por allá. Me encanta hacer broches, muñequitos, adornos... así que si ves algo que te guste y quieres algo igual o parecido, no dudes en contactar conmigo. Los precios no son caros porque, después de todo, todavía soy una iniciada en esto del fieltro.
Éste es el primer broche que hice y que acabó quedándose mi hermana. Mide unos 5cm y siempre lo lleva colgando de su chaleco de Fnac. Hace poco le pedí que me lo dejara para ponerle unos bigotes con hilo transparente y arreglarle el imperdible para engancharlo, pero dice que le gusta más así, así que yo no toco nada.
Después del primer intento me puse a pensar en hacer un mini peluchito de fielto, aunque la verdad es que la cara del otro gatito me había quedado mejor. Tenía una imagen de Kyo convertido en gato y me gustaba la pose, y además era fácil (eso es lo importante). Es un poco rollo Dr Frankenstein, pero no está tan mal.
Éste se lo quedó Majo, mi compañera de piso.

Éste se lo quedó Majo, mi compañera de piso.
4 comentarios:
Blog!
Cositas de fieltro!
Textos!
^^
y yo agregada en tu lista... jajajaja!
muy creativa si señor, es muy bonito =)sigue así ;)
Super gatete!!!!!!
Es muy mono, y me encanta la posturita, jajaja
Publicar un comentario