martes, 9 de diciembre de 2008

El primer gatete

Últimamente le he cogido gustillo a hacer cosas de fieltro en mi tiempo libre (y no tan libre) y parece que a la gente le gustan. De hecho, me he quedado con la mitad porque he ido regalándolos por aquí y por allá. Me encanta hacer broches, muñequitos, adornos... así que si ves algo que te guste y quieres algo igual o parecido, no dudes en contactar conmigo. Los precios no son caros porque, después de todo, todavía soy una iniciada en esto del fieltro.
Éste es el primer broche que hice y que acabó quedándose mi hermana. Mide unos 5cm y siempre lo lleva colgando de su chaleco de Fnac. Hace poco le pedí que me lo dejara para ponerle unos bigotes con hilo transparente y arreglarle el imperdible para engancharlo, pero dice que le gusta más así, así que yo no toco nada.

Después del primer intento me puse a pensar en hacer un mini peluchito de fielto, aunque la verdad es que la cara del otro gatito me había quedado mejor. Tenía una imagen de Kyo convertido en gato y me gustaba la pose, y además era fácil (eso es lo importante). Es un poco rollo Dr Frankenstein, pero no está tan mal.
Éste se lo quedó Majo, mi compañera de piso.

4 comentarios:

*MâGâ* dijo...

Blog!
Cositas de fieltro!
Textos!
^^
y yo agregada en tu lista... jajajaja!

desperate dijo...

muy creativa si señor, es muy bonito =)sigue así ;)

Vicen dijo...

Super gatete!!!!!!

Amparo dijo...

Es muy mono, y me encanta la posturita, jajaja